Odoo CMS - una imagen grande

Soporte Técnico

Soporte Técnico es la carta de presentación de toda el área de TI (Tecnologías de la Información) ante una empresa y es la encargada de proporcionar atención directa para la solución de solicitudes, sí y solo sí no existe una mesa de ayuda o Help Desk (según las mejores prácticas de TI).

Sin embargo, considerando la existencia de solicitudes que no pudieran ser atendidas en tiempo y forma y que pudieran representar un riesgo importante en la operación de su negocio, ponemos a su disposición nuestro servicio de Soporte Técnico para brindarle apoyo en los siguientes temas:

  • Soporte técnico en sitio o remoto basado en ITIL

  • Diagnóstico y reparación de equipos de cómputo

  • Instalación de sistemas operativos y programas

  • Configuraciones generales de hardware y software

Si su necesidad de soporte es más especializada o específica, le invitamos a conocer la totalidad de nuestros servicios y soluciones que tenemos para usted o póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.