Odoo CMS - una imagen grande

Desarrollo

Es cierto que mientras menos modificaciones tenga un sistema, menos problemas presentará. Sin embargo, también es cierto que a veces es necesario realizar adecuaciones para corregir o añadir nuevas funcionalidades que no son naturales del sistema pero que son compatibles y se integrarán en su totalidad.

En OXbits® le ayudamos a evaluar el riesgo que implica modificar su sistema ya sea para corregir problemas naturales del mismo o para añadir funcionalidades o reportes que requiere su negocio. Hacemos un levantamiento minucioso de sus requerimientos, analizamos con usted los pros y contras y juntos determinamos la mejor solución a seguir. Le llevamos de la mano en el proceso del desarrollo de sus aplicaciones y en todo momento le damos seguimiento y retroalimentación oportuna. Tenemos amplio criterio y experiencia para resolver los retos que en el proceso se vayan presentando. Realizamos pruebas en un ambiente de desarrollo antes de subir a su sistema productivo los nuevos cambios. Gestionamos su proyecto de desarrollo para satisfacer los requerimientos técnicos, de costos y de tiempos que permitan finalizar con éxito. Capacitamos a su personal de TI en el manejo de los nuevos cambios, le proporcionamos la documentación técnica de su proyecto y le damos soporte durante un tiempo limitado suficiente para corregir cualquier evento o comportamiento inesperado.

Los servicios de desarrollo que ofrecemos bajo esta y otras metodologías son:

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web

  • Desarrollo de apps (aplicaciones móviles)

  • Desarrollo de software para la gestión de negocios de cualquier giro

  • Mantenimiento y actualización de software de aplicación tales como ERPs, sistemas de gestión de negocios, sitios web, apps, cubos Business Intelligence, reporteadores, etc. que permitan accesar al código fuente del programa desarrollado en cualquier lenguaje de programación (PHP, Java, C#, C++, Javascript, PL/SQL, Visual Basic .NET, etc.) y su aplica, a las bases de datos del programa creado en cualquier manejador (Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL, etc.). En caso de no tener acceso a lo anterior, le ofrecemos soluciones de desarrollo que satisfarán sus necesidades de negocio.

No importa el número de sus requerimientos de desarrollo, si es importante para usted, para nosotros también lo es.